¿Cómo contactar con profesionales del posicionamiento SEO?

Para una buena campaña se tienden a utilizar una gran cantidad de herramientas de posicionamiento SEO. Algunas de las más eficaces son proporcionadas por los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda quieren a los webmaster para desarrollar contenidos en medios accesibles (en este artículo de 40defiebre.com te detallan todos los aspectos del contenido SEO), razón por la que ofrecen una amplia variedad de análisis, herramientas y orientación.

Estos recursos ofrecen puntos de datos y oportunidades irrepetibles para el intercambio de contenido con los motores de búsqueda.

profesionales seo

3 eficaces herramientas de SEO

Esta es una de las recomendaciones que nos ofrecen los expertos de la consultora SEO Barcelona, después de varios años de experiencia en el sector del SEO y del posicionamiento web. Muchas agencias de éxito hacen uso de estas herramientas para maximizar sus resultados, como en el caso de la empresa de SEO y SEM, SEO Barcelona a la hora de hacer una estrategia de búsqueda de palabras clave relevantes. Estas son algunas de las herramientas de SEO más eficaces son las siguientes:

Google Search Console

Características:

  • Objetivo geográfico: Si un sitio está dirigido a los usuarios de lugares determinados, los webmaster pueden proporcionarlo a Google contenido preciso que le ayudara a determinar su aparición de acuerdo a cada región.
  • Dominio preferido: Es aquel que un webmaster utiliza para indexar páginas en su propio sitio web.
  • Parámetros de URL: Le proporciona a Google información sobre los parámetros de tu sitio web, tales como “tipo=precio” y “sessionid=2”.
  • Malware: permite que Google informe acerca de la presencia de un malware en su página.
  • HTLM sugerencias: Google busca los HTLM de los motores de búsqueda como problemas con las etiquetas de título y meta descripciones.

Bing Webmaster Tools

Características:

  • Descripción de sitios: Esta interfaz permite obtener una visión completa acerca del funcionamiento del sitio web con respecto a los resultados de búsquedas de Bing. Esta visión incluye los clics, páginas indexadas, las impresiones, además del número de páginas rastreadas de cada sitio web.
  • Estadística de rastreo: Se pueden visualizar informes generales de los números de páginas de su sitio Bing y muestra los errores encontrados. Al igual que Google Search Console, esta puede presentar mapas de sitios para ayudar a Bing a descubrir y brindar prioridad a su contenido.
  • Índice: Permite a los webmaster ver cómo se organiza el contenido de su sitio dentro de Bing.

Moz

Características:

  • Idéntica enlaces potentes: Usar esta herramienta te permite ordenar todos los enlaces nuevos con su métrica, lo que ayuda a saber cuáles son los enlaces más importantes.Encuentra los dominios que enlazan
  • Dominios más fuertes: Podrás ver los dominios más potentes que están unidos al tuyo.
  • Analiza enlace ancla de distribución de texto: Al abrirlo te permite ver la distribución de texto cuando se encuentra enlazada a usted.
  • Ver comparación directa: Podrás comparar dos sitios web y saber por qué uno supera al otro.
  • Medir acciones sociales: Mides acciones de Facebook, Tweets, y +1 para la URL que sea.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *