prezi

Todos los trucos sobre Prezi

Cuando estás empezando y quieres conseguir bajar Prezi gratis en Español para hacer tus presentaciones del trabajo o de los estudios.

Me da la sensación de que en el caso de Prezi, su fortaleza es asimismo su debilidad. El movimiento tan increíble que se ve en los prezis puede demandar demasiada atención, desviándola de nuestro mensaje. Recuerden que la estrella de la presentación es el comunicador y sus palabras, no lo que proyecta.

Cuando el pasado día charlábamos de Prezi mentábamos que es fundamental dominar la herramienta para hacer presentaciones excepcionales. Caso de que te hayas decidido por utilizar esta aunque te recordamos hay considerablemente más disponibles, va a llegar un instante en el que te va a venir bien observar qué se hace por ahí para prosperar tus documentos.

prezi

Y sobre ello hablaremos el día de hoy con Prezi, y de doce presentaciones para inspirarte y que te van a dar ideas para prosperar tus actuales documentos. No tienes por qué razón proseguirlas al pié de la letra, mas sí echarles una ojeada y revisar qué hacen, de qué forma lo hacen, cuál es la estructura que usan o bien de qué manera van creando el hilo argumental. Probablemente entre las mejores presentaciones en Prezi que, seguro, te inspirarán.

Por último y para responder el interrogante del título, creo que Prezi gratis es buena herramienta para determinados casos, como cuando debemos enseñar una línea de tiempo con saltos cara el pasado o bien al futuro. Otro ejemplo es el de una secuencia productiva con referencias a etapas precedentes o bien siguientes. No obstante, para la mayor parte de los casos prosigo prefiriendo el soft tradicional. Utilizado con criterio, resultará intrascendente al público que asista a nuestras exposiciones.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web