Snaptube para BlackBerry

Youtube es una de las páginas de internet más visitadas al día gracias a la gran cantidad de contenido que ésta tiene para ofrecer a todos sus seguidores. A diario, millones de usuarios añaden nuevos elementos audiovisuales a todo el repertorio con el cual cuenta Youtube, lo cual hace de este sitio una página de gran tendencia.

Muchas son las personas que acceden a este sitio para disfrutar de algún tipo de material audiovisual, lo cual puede estar comprendido por un vídeo musical, un documental, un vídeo en vivo, deportes u otra clase de contenido que pueda ser grabado en vídeo.

Debido a esto, son muchas las personas que se mantienen en sintonía con esta página, a razón de poder disfrutar de todo el material y que a diario, escogen para sus preferencias. Debido a esto, las personas se ven en la necesidad de contar con una conexión a internet constante y en todo momento, lo cual genera una dependencia un tanto complicada para los usuarios.

Esto ha generado la creación de aplicaciones que le permitan a los usuarios extraer el contenido de las páginas como YouTube a su preferencia, de tal manera que éstos puedan gozar de dicho material en todo momento, sin la necesidad de tener que esperar por una conexión a internet.

Snaptube es una de esas aplicaciones

Esta nos permite realizar descargas desde YouTube, permitiéndonos también escoger los formatos que deseamos para el archivo que estemos descargando. De esta manera, podemos obtener material tanto en formato Mp3 como en formato Mp4, para así poder ser almacenados en nuestros dispositivos, permitiéndonos acceder a éstos en cualquier momento de nuestro día.

A pesar de que esta aplicación fue diseñada principalmente para la plataforma Android, es posible hacer uso de ésta desde la base de una plataforma BlackBerry, para lo cual, solo deberemos realizar los siguientes pasos:

Deberemos ubicar el archivo APK de la aplicación a algún sitio del almacenamiento de nuestro teléfono móvil.

Nos dirigimos al destino y abrimos el archivo APK.

Escogemos la opción “Instalar” que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de nuestro dispositivo.

Aceptamos todos los términos y condiciones bajo las cuales estamos asumiendo el uso de esta aplicación.

Listo, ya contáis con descargar gratis snaptube en vuestro dispositivo BlackBerry. Podéis, a través de esta aplicación, llegar a toda clase de vídeos en Youtube, para así poder descargarlos hasta tu dispositivo inteligente.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web