tubos led

La mejor opción hacia los tubos LEDs a diferencia de los fluorescentes tradicionales.

El consumo que imponen los fluorescentes normales, no los verás directamente en el dorso del tubo, pues a este que allí ves debes sumarle el consumo propio de la reactancia, así como también el del transformador, conociéndose como un parámetro “lambda”, dejando un rendimiento está recomendado que comprueba el buen funcionamiento de los fluorescentes, incluso al mirarlo directamente con una pinza perimétrica, que es lo ideal.

Por su parte, a diferencia de estos, los precios de tubos fluorescentes con sistema LED, cuenta con las especificaciones completas en el reverso de su estructura, sin necesitar de reactancia, ni ningún transformador para calcular la energía que existe de por medio.

Además, verás que la conexión que la caracteriza es sumamente sencilla al ser directa en un toma de 220v, teniendo la ventaja conjunta de que si algún día la reactancia llega a fallar, la lámpara igualmente quedará funcionante, pero si se daña el transformador, el mismo si dejará de ser útil, ciertamente.

tubos led

Por su parte, tendrás diferentes tipos de tubos LEDs fluorescentes, que denotan una buena protección en situaciones de humedad, sobre todo cuando se trata de ubicarlos en pecera, estanques y también duchas, sin importar que estén en contacto con agua, igualmente funcionarán. Además, no necesitan cebador y puedes seleccionar aquellas que van desde los colores blanco, cálido o frío, sin problemas.

Recuerda que si quieres sustituir los tubos fluorescentes por LEDs, debes retirar las reactancias y los transformadores anteriores, llevando los residuos mismos a agentes especializados que puedan utilizarlos para reciclaje o bien, poder destruirlos sin ningún tipo de riesgo de por medio, hacia el ambiente ya que los mismos van emitiendo componentes que resultan altamente contaminantes para el mismo.

Los tubos LEDs, mantienen su funcionalidad con un sistema de alta tecnología que resultan la mejor recomendación debido a que así no se logra dañar el medio ambiente y tienen mayor duración que los fluorescentes convencionales.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web